El precio del placer llegó a Netflix como una bomba ya que desde su estreno, permaneció varios días como la película más vista a nivel mundial en la plataforma, por lo que vale la pena revisar si esta cinta está basada en una historia real, tal como lo dice su sinopsis.

¿De qué trata El precio del placer?

La sinopsis oficial de esta película, disponible en Netflix nos dice lo siguiente sobre su trama: “Las cosas se salen de control cuando una mujer ambiciosa escapa de su pequeño pueblo y se convierte en una dama de compañía de lujo. Basada en una historia real”.

Por lo tanto esta película nos mostrará los riesgos a los que se enfrentan las mujeres que se dedican a este tipo de trabajo, aunque la cinta no busca realizar alguna denuncia social, ya que muestra una visión romantizada del trabajo sexual.

Por ello en la película conocemos a Emi, quien a pesar de ser buscada por su madre luego de que escapara de su casa, conoce el mundo del trabajo sexual y descubre la enorme cantidad de dinero que podría obtener de él.

¿El precio del placer está basada en hechos reales?

La película sí está basada en una historia real ya que se inspira en la novela Girls to Buy la cual, retrata una historia en la que varias celebridades polacas fueron a Dubai con el fin de participar en trabajo sexual.

Y de acuerdo con lo que muestra la cinta, varias figuras prominentes del espectáculo, el deporte, la industria y demás sectores, acudieron a solicitar los servicios de estas celebridades placas.

Aunque no existe mucha evidencia en internet sobre el nivel de la veracidad del relato que Piotr Krisyak plasmó en su libro, y del que se inspiró la directora Maria Sadowska, podemos decir que en efecto, se trata de una historia real llevada al cine.

Encuesta ¿Crees que Netflix debería traer más películas de este tipo a su catálogo?

¿Crees que Netflix debería traer más películas de este tipo a su catálogo?

YA VOTARON 0 PERSONAS