La película española El cadáver de Anna Fritz, que en su estreno en 2015 generó polémica por su temática, se convirtió en una de las producciones más buscadas de internet por lo que en este artículo te diremos si esta historia se encuentra en Netflix, o en qué otra plataforma puede verse. Pero antes, conozcamos un poco más de esta cinta que en su momento sacudió al mundo del cine por su temática.

¿De qué trata El cadáver de Anna Fritz?

La sinopsis oficial de esta película, disponible en la tienda de Google Play, nos cuenta lo siguiente sobre su trama, pero antes de leerla, debes saber que esta película toca un par de temas delicados:

“Anna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Una tarde es encontrado muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna Fritz. Es un chico tímido e introvertido, y cada vez que entra en el depósito una chica joven que acaba de morir, no puede evitar mirar su cuerpo. Hace una foto a Anna Fritz y la envía a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo desnudo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Tienen delante suyo a Anna Fritz desnuda. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más básico y primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir“.

Como puedes ver, esta película dirigida por Héctor Hernández Vicens y escrita por él en conjunto con Isaac. P. Creus toca los temas de la necrofilia y la violación, por lo que es una producción que se recomienda solamente para adultos.

¿Quiénes actúan en El cadáver de Anna Fritz?

El elenco de esta perturbadora cinta está integrado por la actriz Alba Ribas en el papel de Anna Fritz, y está acompañada por Cristian Valencia como Iván, Bernat Saumell como Javi, y Albert Carbó como Pau; y debido a que la historia se desarrolla en el interior de una morgue, estos 3 actores son los que sostienen a la trama en un ambiente que da una sensación fuerte de claustrofobia al espectador.

¿El cadáver de Anna Fritz está en Netflix?

En estos momentos la película El cadáver de Anna Fritz no se encuentra en Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ o en algún otro servicio de streaming disponible en América Latina; por lo tanto habrá que esperar a que esta película entre en el catálogo de estos servicios para poder verla.

Eso sí, esta cinta puede llegar a poner incómodo al espectador por lo que en ella se representa, por lo que no es para todo tipo de público, sobre todo tomando en cuenta el giro que la trama presenta justo a la mitad de la misma.

Encuesta Hasta antes de leer este artículo, ¿habías oído hablar de El cadáver de Anna Fritz?

Hasta antes de leer este artículo, ¿habías oído hablar de El cadáver de Anna Fritz?

YA VOTARON 0 PERSONAS