Este miércoles se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Tina Turner, a los 83 años, en su hogar en Suiza, cerca de Zúrich. La artista es un verdadero ícono de la música a nivel mundial, conocida por éxitos como “The Best” y “What’s Love Got to Do with It”. Los primeros en dar a conocer esta noticia fueron los medios británicos.

Como suele suceder en estos casos, cuando artistas de renombre nos dejan, muchas personas se vuelcan a revisar y conocer más sobre su obra. Siendo Tina Turner más conocida por su trabajo en la música, queremos recordar un título en el que protagonizó en la década de 1990: Mad Max 3.

Mad Max 3, con el subtítulo “Más allá de la cúpula del trueno”, nos lleva a un mundo postapocalíptico en el que Mad Max se aventura por un desierto tras perder su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde se le propone un trato: recuperar su caravana a cambio de atacar al tirano de una ciudad subterránea, un enano que produce gas metano a partir de los excrementos de cerdo. 

Tina Turner encarna a Aunty Entity en este film. Aunque quizás sea considerada la entrega más débil de la saga Mad Max, algunos seguidores aún pueden tener interés en ver la última película en la que Mel Gibson interpretó a Max Rockatansky. Actualmente, se puede alquilar este título en Apple TV.

+De qué murió Tina Turner

En 2016, se reveló que Tina Turner había sido diagnosticada con cáncer intestinal. En abril de 2017, fue su esposo, Erwin Bach, la que le donó un riñón para que su condición mejorar. Si bien la intervención salió bien algunas versiones sugieren que este trasplante desencadenó las consecuencias que derivaron en su muerte.