Sonido de Libertad finalmente se podrá ver de manera legal y en pantalla grande en Chile. Esto porque el estreno de la película tendrá lugar esta semana en las salas locales.
¿Dónde ver Sonido de Libertad en Chile?
La nueva película de Jim Caviezel se podrá ver en los cines chilenos a partir de este jueves 31 de agosto.
ver también
El sonido de la libertad: Jim Caviezel se emocionó cuando lo confirmaron como protagonista
Por lo mismo, está habilitada desde hace un mes la preventa de entradas y aún quedan disponibles algunos tickets para distintas funciones.
Hay proyecciones disponibles desde las 12:00 horas del 31 de agosto y hasta el momento no se han confirmado funciones de pre estreno.
¿Cómo comprar entradas para Sound of Freedom?
Para adquirir los pases, se puede acudir a las boleterías del cine de tu preferencia.
Pero también puedes adquirir tickets en los respectivos sitios de las cadenas de cines:
Si quieres ver Sonido de Libertad en Cinehoyts, entra AQUÍ.
Si quieres ver Sonido de Libertad en Cinemark, entra AQUÍ.
Si quieres ver Sonido de Libertad en Cineplanet, entra AQUÍ.
¿Por qué Sonido de Libertad es polémica?
La respuesta corta es que tiene un trasfondo cristiano y ultraconservador. Las motivaciones del héroe se justifican como una cruzada para aleccionar sobre temas valóricos.
El personaje de Jim Caviezel justifica su obsesión con el tráfico de niños con la frase: “porque los hijos de Dios no se venden”.
Se trata de una producción impulsada por independiente por Angel Films. El estudio que se caracteriza por apoyar películas vinculadas a temáticas religiosas o que fomenten ideales conservadores.
Sound of Freedom no contó con una gran campaña publicitaria, pero ganó gran terreno gracias a los comentarios en medios de extrema derecha estadounidenses.
ver también
El Sonido de la Libertad: 3 razones para ver la película
Por lo mismo, se le ha cuestionado su rol como catalizador para declaraciones paranoicas. Especialmente del tipo en que se acusa a representantes progresistas de impulsar comportamientos pedófilos, sin pruebas o acusaciones legales verificables.