Desde que llegó a Netflix, la película mexicana La Gran Seducción se volvió la más vista de la plataforma al punto que quienes ya la vieron, han expresado en redes sociales que quieren saber en dónde se grabó esta cinta por lo que a continuación resolveremos esta duda, ya que las locaciones de esta producción cuentan como una más de las estrellas de la cinta.
¿Dónde se grabó La Gran Seducción?
Imagen: @NetflixLATAM.
La película fue rodada en locaciones del pueblo El Cerillo, en el municipio de Valle de Bravo, que se encuentra en el Estado de México, aunque la producción también filmó en el municipio de Villa Victoria el cual se ubica en el mismo estado de la República Mexicana, para dar vida al pequeño pueblo pesquero de Santa María del Mar, en el que se desarrolla esta historia.
ver también
La gran seducción: reparto de la película en Netflix
¿De qué se trata La Gran Seducción?
Imagen: @NetflixLATAM.
De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta, esta trata de lo siguiente: “Los habitantes de un pequeño pueblo pesquero traman toda una serie de artimañas para no dejar ir una oportunidad única que podría salvarlo de la ruina“. Por lo tanto se trata de una comedia excéntrica, pero que ofrece un vistazo fresco a los pueblos de México y sus formas de vida.
La Gran Seducción venció a películas de Adam Sandler y Mel Gibson para ser la más vista de la plataforma
Imagen: @NetflixLATAM.
Lo que sí se debe destacar acerca de La Gran Seducción es que apenas se estrenó, se convirtió en la más vista de la plataforma, ganándole en este rubro incluso a las películas, ¡No estás invitada a mi Bat Mitzvá!, de Adam Sandler y a Secuestro en Directo, protagonizada por Mel Gibson con lo que esta película demuestra que el cine mexicano tiene gran calidad.
ver también
La película que marca el regreso de YALITZA APARICIO a NETFLIX: La gran seducción
Así que hay que felicitar al director de la película, Celso R. García, así como a sus protagonistas Memo Villegas, Pierre Louis y Yalitza Aparicio, por el éxito que su cinta ha tenido al enfrentarse a los gigantes de Hollywood, y haberlos vencido.