El 26 de julio se estrena en los cines de todo el mundo “Deadpool y Wolverine”, una de las películas más esperadas de este 2024 y la única que será parte del Universo Cinematográfico de Marvel en el año. Es por este motivo que todo lo relacionado a esta producción tomó una gran relevancia a nivel internacional en estas últimas semanas.

Ryan Reynolds, el protagonista de esta cinta junto a Hugh Jackman, fue entrevistado recientemente por el portal Variety en la previa del esperado estreno. Allí reveló cómo seguirá el futuro del personaje de Deadpool en el UCM y si existe la posibilidad de que pueda ser parte de The Avengers 5.

“Ahora que Deadpool y Wolverine se unieron al MCU, ¿alguno de ustedes aparecerá en las películas de Avengers?”, fue la pregunta en cuestión. Y Ryan Reynolds respondió: “No lo sé. Sí, ya veremos. Sí”. De esta forma, todo parece indicar que podríamos ver nuevamente al carismático personaje en pantalla grande en los siguientes proyectos que tiene Marvel.

Es importante recordar que se había filtrado la información de que el plan de Marvel es que más de 60 personajes regresen o aparezcan en Avengers 5. Afirman que los actores que podrían retomar sus papeles son Mark Ruffalo,Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddeston, Simu Liu y Karen Gillan, entre otros.

Deadpool sería parte del MCU.

Deadpool sería parte del MCU.

¿Cuándo se estrena Avengers 5?

Está confirmado que Avengers 5 se estrenará en cines a mediados del 2026. Se espera que sea un éxito en taquilla al igual que sus películas anteriores.

Así sería el reparto de Avengers 5

  • Mark Ruffalo
  • Chris Hemsworth
  • Benedict Cumberbatch
  • Tom Hiddeston
  • Simu Liu
  • Karen Gillan
  • Tom Holland
  • Ryan Reynolds

¿Cuánto dinero recaudó la saga de Avengers hasta el momento?

Las cuatro Avengers estrenadas hasta el momento han sido éxitos de taquilla. The Avengers recaudó $1.500 millones de dólares en 2012 y Avengers: La era de Ultrón ganó $1.400 milones. Las dos siguientes, Infinity War y Endgame tuvieron una recaudación de $2.800 millones, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, hasta que fue superada por Avatar de James Cameron.