Deadpool 3 es una película muy esperada por los fans del Mercenario Bocón que en esta tercera entrega contará con una compañía muy especial: Wolverine. Sí, el mutante de las garras de adamantium está más que confirmado para esta historia y los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman no pueden estar más contentos con la posibilidad de trabajar juntos en el marco del Universo Cinematográfico de Marvel.

En ese sentido, surgieron nuevos rumores sobre qué otros mutantes podrían sumarse a Deadpool 3 desde el universo establecido por estos héroes en la época en que Fox tenía los derechos de los X-Men. ¿Qué pasó? La actriz Halle Berry compartió una foto en Instagram donde se la puede ver con un look muy similar al de su personaje Storm motivo que llevó a los fans de la franquicia a suponer que también es parte del rodaje de Deadpool 3.

¿Vuelven los X-Men clásicos?

Recordemos que el Mercenario Bocón, a cargo de Ryan Reynolds, en el pasado trabajó con el hombre X Coloso junto a Negasonic Teenage Warhead, Yukio y un invitado muy especial también ligado a ese conjunto de mutantes: Cable, que llegó directamente desde el futuro para detener una amenaza inminente en la secuela de Deadpool y terminó con un final feliz para todos los implicados en la violenta trama de esa segunda parte. 

Ahora serían otros los X-Men que veríamos en Deadpool 3 porque la cuenta de Twitter CanWeGetSomeToast adelantó que James Marsden y Famke Janssen serían parte de esta entrega como los mutantes Cíclope y Jean Grey sumándose de esta manera a Storm y Wolverine en lo que sería un reencuentro épico de personajes a los que vimos por primera vez en la cinta original de X-Men del año 2000.

Si bien esta información todavía no tiene confirmación desde una fuente oficial de la película podemos intuir que podría llegar a ser cierta teniendo en cuenta cómo los títulos Spider-Man: No Way Home o The Flash están apelando a la nostalgia con personajes de franquicias anteriores mezclados con héroes actuales dándole un valor extra a estos films que por el momento las audiencias parecen disfrutar bastante.