Spider-Man tendrá una nueva película. Hablamos de Spider-Man Lotus, que se iba a lanzar oficialmente este jueves, en YouTube, pero que de pronto fue cancelada por motivos que no quedaron muy en claro y su fecha se vio modificada para malestar de los que estaban esperando verla.

“Después de la trágica muerte de su ex novia, aparentemente causada por su propio intento de salvarla, Peter Parker (Warden Wayne) se cuestiona si la maldición de su alter ego debería ser enterrada para siempre. Cuando recibe la noticia de que un niño con una enfermedad terminal ha solicitado conocer a Spider-Man, Peter contempla la decisión de consolarlo en sus últimos días”, asegura la sinopsis oficial.

Spider-Man Lotus, fue una película con un muy bajo presupuesto de tan solo 25.000 dólares. ¿Por qué? Porque fue hecha por un fan y financiada por varios de ellos, lo que quiere decir que no será canon dentro de los universos cinematográficos de Marvel y Sony.

Spider-Man Lotus. (IMDb)

Spider-Man Lotus. (IMDb)

A pesar de que su lanzamiento estaba pactado para el jueves, y hasta había tenido su avant premier con alfombra roja, en un reel, su director Gavin J. Konop, advirtió el retraso media hora antes de la hora pactada. Compartieron un trailer en su lugar y revelaron que la película se estrenará hoy, viernes 11 de agosto.

+La polémica alrededor de Spider-Man Lotus

Vale destacar que Spider-Man Lotus está en medio de un escándalo por comentarios homófobos de su director y su protagonista. Después de que se filtraran mensajes entre los dos, Wayne, protagonista del film, pidió disculpas en un comunicado a través de Twitter, mientras que el director hizo lo propio en agosto de este año. Sin embargo, parece que los fans no han olvidado y en redes han llamado a boicotear su lanzamiento.