Milla Jovovich, reconocida por su icónico papel como Alice en la saga Resident Evil, se aventuró en un nuevo universo cinematográfico con “Monster Hunter: la cacería comienza”. Bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, la película ha ganado popularidad en Netflix, llevando a los espectadores a un mundo de criaturas gigantes y paisajes impresionantes inspirados en los videojuegos originales de Capcom.

La trama sigue a Artemis, interpretada por Jovovich, una capitana del ejército transportada a un mundo desconocido donde enfrenta monstruos peligrosos y forma alianzas inesperadas. La colaboración activa con Capcom garantizó la fidelidad a los elementos clave del juego. El elenco estelar, que incluyó a Tip “T.I.” Harris, Diego Boneta, Meagan Good, Josh Helman, Jin Au-Yeung, Tony Jaa y Ron Perlman, contribuyeron al éxito de la película, que se estrenó en cines en diciembre de 2020 y ahora está dentro del Top 10 de Netflix.

Paul W.S. Anderson, enamorado del juego tras descubrirlo en Japón, buscó recrear su riqueza visual y conceptual en la pantalla grande. Con escenarios reales y efectos visuales auténticos, la película ofrece una experiencia inmersiva en el ecosistema del juego. El éxito de la película se puede medir por esta razón pero también por la gran incógnita de los fans en torno al futuro de la saga.

La incógnita que persiste en la mente de los fanáticos es: ¿Cuándo se estrena Monster Hunter 2? Aunque la primera entrega se estrenó en diciembre de 2020, la secuela aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni está en desarrollo. La primera película tuvo un desempeño discreto en taquilla durante la pandemia de COVID-19 y recibió críticas por su historia y dirección, lo que podría disuadir a Constantin Films, la productora, de invertir en una secuela. 

+Sinopsis de Monster Hunter

En “Monster Hunter: la cacería comienza”, la intrépida teniente Artemis y su fiel equipo se embarcan en una misión que los llevará más allá de los límites conocidos. Destinados al nuevo mundo, un lugar impredecible y repleto de peligros, se sumergirán en una experiencia donde la supervivencia es la única regla.

En este mundo desconocido, Artemis se enfrenta a desafíos monumentales: enormes enemigos con poderes letales e imparables. La teniente, acostumbrada a batallas más convencionales, se ve desesperada ante estas criaturas colosales. Sin embargo, en su lucha por sobrevivir, Artemis encuentra una luz de esperanza al unirse a un superviviente experimentado.

Este compañero inesperado conoce los secretos para enfrentarse a las hostilidades de este mundo alienígena. Juntos, Artemis y su aliado deberán aprender a adaptarse a este entorno desafiante, donde la astucia y la valentía son sus únicas armas contra enemigos descomunales. La teniente descubrirá habilidades que nunca imaginó poseer y, a medida que se desarrolla la trama, forjará alianzas inesperadas para enfrentarse a las amenazas que acechan en las sombras.

Encuesta ¿Estás ansioso por una secuela?

¿Estás ansioso por una secuela?

YA VOTARON 0 PERSONAS