Milla Jovovich estuvo en varias películas de acción y ciencia ficción, como 'El quinto elemento' (1997) y 'Juana de Arco' (1999), pero desde el año 2002 comenzó a trabajar en las adaptaciones del popular videojuego 'Resident Evil', el cual tuvo seis filmes contando el primero, 'Apocalypse' (2004), 'Extinction' (2007), 'Afterlife' (2010), 'Retribution' (2012) y 'The Final Chapter' (2017). Ahora en 2020 está de regreso con una producción similar a las de Capcom y Screen Gems.

Por su parte, el actor Diego Boneta, reconocido en el último tiempo por interpretar a Luis Miguel en su serie, tiene experiencias con 'El Titán' (2018) y 'Terminator: Dark Fate' (2019). Podremos verlo junto a Jovovich en 'Monster Hunter', el nuevo largometraje de Sony Pictures a cargo del director Paul W. S. Anderson. ¡Mira el póster!

Además del póster, las redes sociales del film revelaron el primer adelanto completo de la nueva adaptación del videojuego 'Monster Hunter', lanzado en 2004 para PlayStation 2 por el mismo desarrollador que 'Resident Evil'. ¡Aquí está el tráiler!

+¿De qué se trata y cuándo se estrena?

Sinopsis oficial: "Un equipo militar de las Naciones Unidas cae en un portal a una dimensión alterna, donde los humanos luchan contra monstruos gigantes. Los dos grupos trabajan juntos para defender el portal para evitar que los monstruos entren en el portal e invadan la Tierra". De acuerdo a la información de la distribuidora, llegará a los cines el 3 de diciembre, aunque no se descarta un retraso por la pandemia del Coronavirus.

Además de Diego Boneta y Milla Jovovich, quien hará de la capitana Natalie Artemis, el elenco está conformado por Tony Jaa (The Hunter), Clifford "T.I." Harris, Jr. (Link), Ron Perlman (Admiral), Meagan Good, Josh Helman y Jin Au-Yeung.