Frozen, la obra maestra de animación de Disney lanzada en 2013, continúa dejando su huella en la cultura popular. Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, la película lleva a los espectadores al mágico reino de Arendelle, explorando temas como el amor fraternal y la aceptación de uno mismo. El éxito de la película llevó a una secuela en 2019, Frozen II, que profundizó en los dones extraordinarios de Elsa y los secretos de su pasado, consolidando aún más la saga en el corazón de los fans.

Fue solo cuestión de tiempo antes de que surgieran rumores sobre una tercera entrega, y Disney ha confirmado oficialmente que Elsa y Anna regresarán en Frozen III. Aunque la fecha de estreno aún no se ha anunciado, las expectativas apuntan hacia el 2025, considerando el intervalo de seis años entre las dos primeras películas. Vale destacar que, además, se deslizó la posibilidad de ver una cuarta entrega.

+¿Qué podría contar Frozen III?

El desenlace de Frozen II dejó muchas tramas resueltas, con Elsa asumiendo su papel como el “quinto espíritu” y Anna convirtiéndose en la monarca de Arendelle. Sin embargo, la tercera entrega deberá introducir nuevos conflictos y desafíos para mantener el interés de los espectadores. Por supuesto, deberán sumar nuevos problemas y personajes que le sumen mayor interés y no la vuelvan repetitiva.

+Cuándo puede llegar Frozen III

Aunque la fecha de lanzamiento sugerida por una fuente en portugués apunta a noviembre de 2025 en Estados Unidos y enero de 2026 en Brasil, esta información no ha sido confirmada oficialmente por Disney. Restará esperar, posiblemente, al próximo gran evento de Disney para saber si hay novedades o si, directamente, sorprenden con una película completamente avanzada, imágenes y hasta un trailer, como hicieron como Intensamente 2.

+Dónde ver Frozen

Tanto Frozen como Frozen II están disponibles en la plataforma de streaming Disney+. Los fanáticos pueden sumergirse en el mágico universo de Arendelle con solo unos clics. Además, para aquellos que prefieren otras plataformas, ambas películas también pueden ser alquiladas a través de Google Play, ofreciendo múltiples opciones para vivir la emocionante aventura de hielo y nieve desde la comodidad de sus hogares.

Vale destacar que, actualmente la película más vista hace unos días es Frozen, que se ha quedado con el trono, siendo la película más vista a nivel mundial en Disney+, por encima de otros clásicos como Mi pobre angelito. A pesar de que se estrenó hace casi 10 años, el éxito no disminuye para la historia de Arendelle.

Encuesta ¿Cuál es la mejor Frozen?

¿Cuál es la mejor Frozen?

YA VOTARON 0 PERSONAS