Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en medio de una reestructuración por diversos motivos, parte de los fanáticos mantiene su mirada a lo que sucederá con Spider-Man 4 . En los últimos meses han surgido diferentes versiones acerca de la producción, pero recientemente se revelaron detalles acerca del personaje de Zendaya . ¿Sigue siendo parte?
La actriz se encuentra en un momento único, ya que próximamente estrenará la película The Challengers y viene de integrar el reparto del éxito cinematográfico Dune: Parte 2. Por otra parte, ha sido noticia por los problemas en la tercera temporada de Euphoria, donde es la protagonista en el papel de Rue.
Sin embargo, nadie deja pasar que uno de sus roles más destacados en el último tiempo ha sido el de MJ en las cintas de Spider-Man en el MCU. Hasta hace algunas horas se desconocía información acerca del desarrollo de la próxima entrega del personaje, pero ahora se ha revelado información importante.
De acuerdo al periodista Jeff Sneider, Zendaya finalmente estará en la película Spider-Man 4 después de cerrar su acuerdo con Marvel Studios y Sony Pictures. Por otra parte, mencionó que Justin Lin es el nombre que tiene en mente el estudio para ser su director. En cuanto al rodaje, indicó que las grabaciones comenzarán en septiembre u octubre de este año.
¿Euphoria se retrasa por culpa de Spider-Man 4?
Según el reciente reporte, el compromiso de Zendaya con Spider-Man ha resultado en el retraso de la temporada 3 de Euphoria. Los medios anunciaron que el creador Sam Levinson no había finalizado los guiones y el elenco había sido liberado para trabajar en otros proyectos. De ser así, está claro que la actriz contaba con este proyecto.
ver también
Todas las Spider-Man vuelven al cine este año: Fechas de reestreno de cada película
¿Cuándo se estrena Spider-Man 4?
Por el momento no se ha anunciado oficialmente, pero los rumores aseguran que Spider-Man 4 se estrenará a mediados de 2025. Lo que resta por saber es lo que sucederá con su trama, ya que Marvel Studios y Sony no llegaban a un acuerdo. Ambos estudios tenían una visión diferente para el personaje, pero no peligraría su desarrollo.