Injustice es un popular videojuego que tiene una historia de las que se conocen como elseworlds, fuera de lo que se considera como realidad dentro del universo DC. En este relato, muchas cosas que los fans de la marca dan por sentadas, son alteradas para darle un nuevo status quo a los héroes y villanos más poderosos. En ese sentido, los roles de Superman y Batman toman preponderancia. 

 

Warner decidió tomar la historia de Injustice para una película animada, muy esperada por el fandom de DC. Hoy nos toca informar que ya está disponible el tráiler del film y tiene todo lo que se puede esperar de una trama oscura que modifica a la Liga de la Justicia para siempre y deja expuesta a la humanidad frente a seres todopoderosos. 

¡Superman cambiará para siempre!

 

Las imágenes compartidas muestran cómo el Joker apuntó su maldad contra el héroe más noble de todos: Superman. Entonces, el villano que suele mantener su actividad en Gótica, destruye Metrópolis al mismo tiempo que engaña a Kal-El para que sacrifique las vidas de Lois Lane y su hijo no nacido, que justamente iba a tener con Clark. Las consecuencias cambiarán al mundo para siempre.

Batman intenta encontrar respuestas del Joker, que le asegura que nunca tuvo razones para hacer las cosas que hace. El destino del villano está sellado. Superman no le perdonará la vida a él o a todos aquellos que no se acomoden a su nuevo régimen autoritario donde la maldad será castigada con crueldad. 

 

Bruce Wayne será el encargado de enfrentar a este nuevo Superman, que movilizado por la muerte de sus seres más queridos y la destrucción de su ciudad, será el villano más peligroso en la historia de DC. ¿Podrá alguien detener al kryptoniano? Aunque sea, hacerlo entrar en razón.Injustice llega a los formatos físico y digital el próximo 19 de octubre en Estados Unidos.