La película Código 8: Renegados (Parte II) está siendo todo un suceso en Netflix ya que se ha establecido como la cinta más vista de la plataforma a nivel mundial, algo que ha causado tal impacto que quienes ya la vieron se preguntan si Código 8, Parte 1 está en Netflix, o en qué plataforma puede verse, duda que resolvemos a continuación.

¿Código 8, Parte 1 está en Netflix?

Código 8, Parte 1, cuyo nombre oficial es Código 8: Renegados, sí está disponible en Netflix y de hecho, ocupa el quinto lugar a nivel mundial en la plataforma en el top de las cintas más vistas en este servicio de streaming.

Lo que es algo sorprendente ya que no hubo mucho furor antes de su lanzamiento ni tampoco se le hizo una campaña de marketing tan grande, como en su momento sí la tuvo Avatar: La Leyenda de Aang. Pero, ¿de qué tratan estas películas que han cautivado al público de Netflix?

¿De qué trata Código 8: Parte 1?

Código 8 Parte 1, tiene la siguiente sinopsis oficial disponible en Netflix sobre su trama: “En una ciudad donde se margina a las personas con superpoderes, un hombre con habilidades especiales recurre al mundo criminal para ayudar a su madre enferma.

Con esta sinopsis nos damos cuenta que en esta película se establecen las reglas principales en este mundo distópico en el que las habilidades sobrehumanas son totalmente supervisadas por el gobierno, lo que casi elimina en su totalidad la posibilidad de que estas personas con poderes especiales puedan tratar de oponerse a las autoridades.

¿De qué trata Código 8: Renegados (Parte II)?

Pero luego de los sucesos ocurridos en la primera parte, la segunda parte nos muestra un escenario similar, pero con algunos cambios importantes, por lo que a continuación te presentamos la sinopsis oficial de Código 8: Renegados (Parte II):

“En una ciudad donde las personas con superpoderes sufren opresión policial, un exconvicto y un narco unen fuerzas para proteger a una adolescente de un policía corrupto”.

De esta forma en la segunda parte de esta historia, podemos ver cómo los sucesos de la cinta anterior afectaron a los protagonistas y al mundo en el que viven, ya que el gobierno ha hecho cambios para mejorar la vigilancia que tiene sobre las personas con poderes.

Sin embargo nuestros protagonistas se toparán de frente con una injusticia y nuevamente deberán arriesgarlo todo para tratar de defender a los débiles de la amenaza del sargento King.

Encuesta ¿Crees que Código 8 debería tener una tercera parte?

¿Crees que Código 8 debería tener una tercera parte?

YA VOTARON 0 PERSONAS