Challengers, película de comedia dramática estadounidense dirigida por Luca Guadagnino y escrita por Justin Kuritzkes, no se estrenará en este 2023. Aunque en un principio tenía fecha de estreno estipulada para el 15 de septiembre de este año, finalmente la misma fue corrida para el 2024.

Esto se confirmó luego de que anuncien que no la presentarán este 30 de agosto en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Según datos oficiales, esta decisión la tomó la producción de la cinta, motivo por el cual deberemos esperar unos meses más para ver a Zendaya Maree Stoermer Coleman protagonizando esta nueva historia.

Es importante señalar que Challengersserá distribuida por Amazon Studios en Estados Unidos, mientras que Warner Bros. Pictures se encarga del lanzamiento internacional. Aún no tiene una nueva fecha de estreno oficial pero sin lugar a dudas será una de las producciones más esperadas del año próximo.

+¿Por qué ‘Challengers’ retrasó su fecha de estreno?

Las huelgas que se están viviendo en Hollywood de guionistas y actores afectó directamente a distintas producciones que estaban en proceso. Las protestas laborales han sido impulsadas por diferentes gremios y sindicatos, los cuales buscan mejoras en las condiciones laborales. 

Es por este motivo que el lanzamiento de ‘Challengers’ se vio directamente afectado. Tenía fecha de estreno estipulada para el 15 de septiembre pero la misma fue corrida en las últimas horas para el 2024.