Natalia Oreiro es una de las actrices con mayor proyección en Latinoamérica. Nació en Uruguay hace 46 años y llegó a la Argentina donde se destacó en distintas series, novelas y películas. Además, es embajadora de Buena Voluntad de Unicef para el Río de la Plata. Una figura con peso propio que protagonizó recientemente la película Casi Muerta estrenada a mitad de año.
ver también
Santa Evita: qué esperar de la nueva serie de Star +
Casi Muerta es una comedia dirigida por Fernán Mirás con guión del mismo cineasta, también un reconocido actor argentino, junto a Beatriz Carbajales y Rodrigo Villa. El film tuvo una buena recepción y para dar cuenta de esto te decimos que en IMDb tiene una nota de 6,8 sobre 10 puntos con 44 reviews certificados en esa página web especializada.
¿Cuál es la trama de Casi Muerta? “María y Javier, amigos de toda la vida, llevan mucho tiempo distanciados. Hasta que él recibe una llamada de los otros dos amigos del grupo, Paula y Lucas: a María sólo le queda un mes de vida, el mes de diciembre. El amor siempre ha existido entre ellos, sin que el otro lo supiera. Pero ahora Javier tiene novia, la extravagante Julieta, y su amor por María forma parte de lo más intenso de su pasado. María sigue queriéndolo y le pide a su amigo que la acompañe”.
Casi Muerta es protagonizada por Natalia Oreiro como María, Diego Velázquez como Javier, Violeta Uritzberea como Julieta, Paola Barrientos como Paula, Ariel Staltari como Lucas y Alberto Ajaka como Mudo. Un elenco interesante para una comedia sobre el amor, la muerte, la amistad y las emociones más intensas que podemos sentir en nuestras vidas.
¿Cuándo llega Casi Muerta a HBO Max?
La película con Natalia Oreiro llegó a los cines el 6 de julio de este año así que puedes esperar que pase un tiempo hasta su estreno en streaming. Sin embargo, ya sabemos la fecha exacta de su debut en HBO Max y es el 1 de septiembre. Si tienes ganas de reírte, emocionarte, enamorarte y ver una historia diferente debes agendar ese día para disfrutar la cinta dirigida por Fernán Mirás.