Buenas Noches Mamá es una cinta de terror que ha llegado a Prime Video, en la que vemos cómo un par de niños van a ver a su mamá a su casa de campo y descubren que ella tiene el rostro cubierto de vendas, por lo que empiezan a sospechar que no se trata de ella. Y si ya viste esta película pero te quedaron dudas sobre su desenlace, aquí te traemos el FINAL EXPLICADO de esta cinta.

Imagen: @PrimeVideoMX.

Imagen: @PrimeVideoMX.

Este es el FINAL EXPLICADO de Buenas Noches, Mamá (SPOILERS)

Imagen: @PrimeVideoMX.

Imagen: @PrimeVideoMX.

Prepárate por que el final de esta cinta te volará la cabeza: en los minutos finales de la película los 2 hermanos Elías y Lucas han logrado someter a la mujer de quien sospechan a asesinado a su madre y se ha robado su rostro. Y justo cuando empiezan a marcharse de su casa, Elías empieza a sospechar que Lucas le ha mentido sobre su madre.

Por eso él decide regresar a casa a pesar de que su hermano trata de impedírselo y al hacerlo, desata a su madre y ambos se reconcilian, solo para que al final la madre decida contarle la verdad y para ello, lo lleva al granero al cual ella les había prohibido entrar, y donde ambos vieron la huella de una bala, lo que nos lleva al impactante desenlace.

La conclusión de Buenas Noches, Mami

Imagen: @PrimeVideoMX.

Imagen: @PrimeVideoMX.

Resulta que Lucas solo existe en la imaginación de Elías ya que hace años al estar jugando con una pistola, Elías le disparó a su hermano gemelo y lo mató justo en el granero, lo que explica por qué todavía está la huella del impacto de bala ahí. Y desde hace años, Elías vive como si Lucas aún existiera ya que la realidad era demasiado fuerte para soportarla.

Y justo las sospechas que el pequeño tuvo sobre su madre fueron generadas por su “hermano”, por lo que al final vemos cómo la madre habla con su hijo para que este encare la realidad de una vez por todas, ya que ella no soporta que su hijo siga viviendo como si su hermano fallecido aún se encontrara con ellos.

De esta forma concluye esta película la cual, es una de las favoritas de la plataforma junto a otras como Culpa Mía, Blondi o El Pacto, con las cuales podrás recuperar la calma luego de ver Buenas Noches, Mami, una de las películas más impactantes de los últimos tiempos.