Ya estamos en el final del segundo fin de semana de Black Widow en cartelera y los números de su desempeño están disponibles. Es importante destacar el estreno de Space Jam: A New Legacy, que afectó el rendimiento de la película de la heroína para dejarla en segundo puesto. La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se está presentando en salas y a través de Disney+ Premier Access.

Black Widow escaló 3 posiciones en el ránking mundial para transformarse, de esta manera, en la sexta película más taquillera de 2021, con 264 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Si sumamos los números de Disney+, la cifra real alcanza más de 324 millones de la verde moneda. 

 

Black Widow en la taquilla

 

 

Por otra parte, el rendimiento de Black Widow en los mercados de Estados Unidos y Canadá la ubica en el tercer puesto dentro de las películas exhibidas este año. ¿Cuánto recaudó? 132 millones de dólares en los diez días que lleva presentada en esos países. La competencia con la secuela de Space Jam afectó notablemente el desempeño del film de Marvel

¿Cómo son los números domésticos en ese mercado? El estreno de LeBron James recaudó 31.7 millones de dólares el último fin de semana, contra 26.3 millones de dólares de la película de Natasha Romanoff. ¿Qué significa esto para el film de Johansson? Una caída del 67% respecto de su primer fin de semana

 

 

Pero no todo es malo para la cinta de la heroína del MCU. Se espera que la semana que viene logre sobrepasar la marca de los 300 millones de dólares teniendo en cuenta que falta todavía el estreno en los mercados del sudeste asiático. 

¿Todavía no viste Black Widow en Disney+? Suscríbete a la plataforma aquí para disfrutar de los contenidos exclusivos de Marvel. ¿Qué esperas?