No es extraño que últimamente las grandes producciones del cine mundial echen manos a clásicos del rock para promocionarse. Sino, pregúntenle a Marvel. Ahora es el turno de Napoleón, cuyo más reciente trailer pone al frente y al centro a Black Sabbath junto a Joaquin Phoenix para entregar una inédita muestra de lo que será la película de Ridley Scott.

Y qué mejor recurso que lanzar la canción War Pigs, junto a uno de los elaborados planes bélicos del estratega francés. Porque así “los generales reúnen a sus tropas, tal como las brujas en las misas negras”.

Esta se trata de la nueva colaboración entre realizador e intérprete, después de que anteriormente unieron fuerzas en la inolvidable Gladiador. Ahora, examinarán incluso el lado más íntimo del también líder político francés.

De qué se trata Napoleón, de Ridley Scott

Napoleón ha sido proyectada como una epopeya de acción llena de espectaculares secuencias. Y detalla el accidentado ascenso y la caída del icónico emperador francés Napoleón Bonaparte.

La película captura el implacable viaje de Bonaparte al poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único amor verdadero, Josephine.

Con ello se muestran sus visionarias tácticas militares y políticas, en algunas de las secuencias de batalla prácticas más dinámicas jamás filmadas.

Revisa el nuevo trailer de la película de Joaquin Phoenix

¿Cuándo se estrena Napoleón?

La película se estrenará durante el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esto significa que a Latinoamérica debería llegar a partir del próximo 23 de noviembre.

Encuesta ¿Cuál es la mejor película de Ridley Scott?

¿Cuál es la mejor película de Ridley Scott?

YA VOTARON 0 PERSONAS