Bebé Reno es el más reciente éxito de Netflix ya que esta serie nos pone en la piel de Donny, un comediante incipiente quien se ve perseguido por una fan obsesiva, lo que lo lleva a vivir una situación angustiante y desesperada, por lo que en este artículo te diremos cuántos capítulos tiene esta serie que tiene en su final, un impactante giro sorpresivo.

¿Cuántos capítulos tiene Bebé Reno?

La serie tiene un total de 7 capítulos en los cuales, vamos conociendo a Donny, este comediante quien está tratando de buscarse un lugar en el medio del espectáculo, y parece que todo marcha con normalidad en su vida.

O al menos hasta que conoce a Martha, una mujer con quien tiene un acto de cortesía, lo que genera que esta se obsesione con el comediante, trastornando su vida al acosarlo de forma desmedida.

Y si bien pareciera que estamos ante una historia de thriller psicológico en la que nos queda muy claro quién es la víctima y quién el victimario, un sorpresivo giro en la trama nos hará cuestionar todo lo que hemos visto.

¿La historia de Bebé Reno se inspira en sucesos reales?

Sí, y esto es algo que ha admitido el creador de la serie quien además la protagoniza: Richard Gadd, quien durante años fue acosado por una mujer la cual, hizo hasta lo imposible por tratar de estar a su lado.

Esta situación, que duró cerca de 4 años, le provocó a Gadd una serie de consecuencias emocionales las cuales, aprovechó para poder elaborar la historia escalofriante que vemos en pantalla, y en el que profundizamos en otro de nuestros artículos.

Por ello el poder de este relato que ha sobrecogido al mundo entero, que se ha rendido a los pies de Netflix por tener el valor de contar este tipo de historias en las que pone de manifiesto la importancia de la salud emocional.

Encuesta ¿Crees que en la actualidad las personas se obsesionan más fácilmente con las celebridades?

¿Crees que en la actualidad las personas se obsesionan más fácilmente con las celebridades?

YA VOTARON 0 PERSONAS