Argylle es una película de espías dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Henry Cavill y Dua Lipa, además de otras grandes estrellas. En los últimos meses llegaron algunas novedades, pero en las últimas horas fue lanzado el esperado tráiler de esta cinta basada en la novela homónima de Ellie Conway.

+Tráiler de Argylle

Esta adaptación cinematrográfica fue anunciada a mediados de 2021 con Vaughn como director y productor ejecutivo. Unos meses después informaron que el guión estaría a cargo de Jason Fuchs y sería el debut actoral de la cantante Dua Lipa, quien también proporcionará la música original. Su rodaje ya fue completado y presentaron su nuevo avance. ¡Míralo aquí!

+Sinopsis de Argylle

“Elly Conway, una novelista espía introvertida que rara vez sale de su casa, se ve arrastrada al mundo real del espionaje cuando las tramas de sus libros se acercan demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino. Cuando Aiden, un espía, aparece para salvarla (dice) de ser secuestrada o asesinada (o ambas cosas), Elly y su querido gato Alfie se sumergen en un mundo encubierto donde nada, ni nadie, es lo que parece”, señala su sinopsis.

Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan la película Argylle. (IMDb)

Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan la película Argylle. (IMDb)

+Reparto de Argylle

Henry Cavill es el protagonista de la cinta al interpretar a Argylle. El resto de su reparto se completa con Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Ariana DeBose, John Cena, Samuel L. Jackson, Rob Delaney, Jing Lusi y Sofia Boutella.

+¿Cuándo se estrena Argylle?

La fecha de estreno de Argylle está programada en Estados Unidos el 2 de febrero de 2024 por Apple Original Films y Universal Studios. También está previsto que tenga un lanzamiento por el servicio de streaming Apple TV+, pero se desconoce si llegará a todo el mundo o a los cines al mismo momento.