La majestuosidad de Atlantis se sumerge en la CCXP23 con “Aquaman y el reino perdido”. Jason Momoa, Patrick Wilson y Yahya Abdul Mateen II, junto al director James Wan, se unieron para presentar este próximo capítulo en la vida del héroe marino. La película, programada para su lanzamiento el 20 de diciembre, promete acción acuática espectacular, ya que Aquaman se enfrenta a un renovado Black Manta y busca la ayuda de su hermano encarcelado Orm.

La expectación se elevaba a medida que la Comic-Con de Brasil, la CCXP, se preparaba para recibir a más de 300,000 fanáticos en diciembre de 2023. Este evento anual, conocido como la Comic-Con más grande del mundo, que se llevó a cabo en San Pablo y fue el epicentro de la cultura pop. Entre las grandes estrellas que iluminarán los paneles de Warner Bros. en esta décima edición se encontraron los actores de “Aquaman y el reino perdido”, una de las joyas de la corona del estudio.

El panel de “Aquaman y el reino perdido” en la CCXP23 se presentó como una oportunidad única para los fanáticos de sumergirse en los detalles de esta esperada secuela. La inclusión de Warner Bros. en el evento aseguró una experiencia completa, con la presencia de las estrellas principales, adelantos exclusivos y la oportunidad de explorar el universo submarino de Aquaman antes de su lanzamiento en cines. La pregunta que resuena es: ¿estás listo para sumergirte en las profundidades y descubrir los secretos del Reino Perdido de Aquaman?

Se trata de una película más esperadas y algunos fans de Brasil serán los primeros afortunados en verla, ya que durante el evento se regalaron entradas para las salas de cine de Aquaman en 3D. “Tenía muchas ganas de venir desde hace tiempo. Seguro qué hay fans de terror en la sala. Seguro volveremos pronto”, enfatizó Patrick Wilson, al mostrar su emoción por estar presente en el CCXP23.

+De qué trata Aquaman y el Reino perdido

“Aquaman y el reino perdido”, dirigida por James Wan, fue presentada en la CCXP23 por el propio Jason Momoa, Patrick Wilson y Yahya Abdul Mateen II, quienes interpretan a Aquaman, Ocean Master y Black Manta respectivamente. La película, cuyo estreno está programado para el 20 de diciembre, promete sumergir a los espectadores en un viaje más oscuro y profundo bajo el mar. La presencia del tridente mítico, el retorno de personajes icónicos y las alianzas inesperadas formarán parte de la narrativa, como se revelará en exclusiva durante el panel.

Panel de ‘Aquaman y el reino perdido’ en la CCXP (Foto: Spoiler)

Panel de ‘Aquaman y el reino perdido’ en la CCXP (Foto: Spoiler)

Aquaman y el reino perdido se ve perfecta en 3D”. James Ean alentó a todos a verla en este formato.

En esta entrega, Aquaman se enfrentará a un Black Manta más formidable y vengativo que nunca. Armado con el tridente negro mítico, Black Manta desatará una antigua y malévola fuerza. Para derrotarlo, Aquaman buscará la improbable alianza de su hermano encarcelado, Orm, el antiguo rey de Atlantis. Juntos, deberán dejar de lado sus diferencias para proteger su reino, salvar a la familia de Aquaman y evitar la destrucción irreversible del mundo.

“Es una expansión de los personajes y de los mundos . Por supuesto, quiero presentarle a la audiencia cosas que no vieron en la primera”, mencionó James Wan.

Foto: Spoiler

Foto: Spoiler

+Jason Momoa escribió parte de la segunda película

El actor Jason Momoa ha demostrado lo importante que ha sido este papel en su carrera por lo que se ha involucrado más en esta secuela: “Para la primera llevaba nueve años con el personaje y lo tenía en mi alma”, mencionó al contar por qué decidió escribir parte de la segunda película.

Jason Momoa en el panel de ‘Aquaman y el reino perdido’ en la CCXP (Foto: Spoiler)

Jason Momoa en el panel de ‘Aquaman y el reino perdido’ en la CCXP (Foto: Spoiler)

Otro detalle importante revelado es cómo fue el trabajo detrás de cámaras: “Logramos crear una forma en la que las escenas debajo del agua se ven más naturales y, por suerte, mas cómoda para los actores”, explicó el director James Wan.

Encuesta ¿Qué debería hacer Jason Momoa?

¿Qué debería hacer Jason Momoa?

YA VOTARON 0 PERSONAS