Anatomía de una caída, la película que en la reciente entrega del Oscar se llevó el premio a Mejor guion original ya llegó a Prime Video, por lo que este día te diremos si la cinta está basada en una historia real, pues la historia que vemos en la trama está cargada de un realismo, que ha seducido a la crítica y al público.

¿Hay una historia real detrás de Anatomía de una caída?

La verdad es que no, la película no está basada en ninguna historia real pero el hecho de que quienes la hayan visto piensen esto, explica por qué esta producción se llevó el premio de la Academia por su guion. Pero, ¿de qué trata esta película, que ha sacudido a la audiencia de todo el mundo?

¿De qué trata Anatomía de una caída?

La sinopsis oficial de esta película nos dice lo siguiente sobre su trama: Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses.

Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira”.

Con esta premisa, es muy normal pensar que la película está basada en hechos reales puesto que en todo el mundo, se dan casos en los que las parejas son los primeros sospechosos cuando ocurre un asesinato de este tipo.

Y es que la crudeza con la que el guion de Justine Triet y Athur Harari nos lleva de la mano por el oscuro mundo de las relaciones de pareja, y los secretos que se guardan al interior del hogar.

Por ello, si no cuentas con Prime Video, ver Anatomía de una caída puede ser una buena razón para obtener el servicio ya que esta película ya se encuentra disponible en la aplicación, para que te cuestiones si guardar secretos en una relación es buena idea, o si es una receta para el desastre.

Encuesta Teniendo en cuenta lo que pasa en Anatomía de una caída, ¿crees que sea buena idea guardarle secretos a tu pareja?

Teniendo en cuenta lo que pasa en Anatomía de una caída, ¿crees que sea buena idea guardarle secretos a tu pareja?

YA VOTARON 0 PERSONAS