Con el estreno de "Star Wars: The Rise of Skywalker", se cierra una era en el universo cinematrogáfico de Star Wars. Recordando viejos tiempos, Adam Driver fue entrevistado por Collider y realizó una confesión que sorprendió a todos los fanáticos.

 

Adam Dirver se unió a la franquicia en 2015 para interpretar al nuevo villano de la trilogía: Kylo Ren. Sin embargo, el actor confesó que siempre fue fanático de Star Wars y que formar parte de la saga era un sueño cumplido para él.

Asímismo, declaró que le hubiera gustado participar en las películas anteriores si hubiera sido posible. Cuando le preguntaron qué personaje le hubiera gustado interpretar si no hubiera sido Kylo Ren, el actor no tardó en responder: Jabba The Hutt.

Sin embargo, esto hubiera sido imposible, ya que la primera vez que apareció este villano, principalmente enemigo de Han Solo, fue en "Star Wars: El Retorno del Jedi" en 1983. Adam Driver nació ese mismo año. El personaje volvió a aparecer en 1997 en "Star Wars: A New Hope".

De todos modos, Adam prodría haber hecho solo la voz del personaje ya que ningun actor lo interpreto. El personaje de Jabba The Hutt estuvo hecho en su totalidad por computadora en sus tres apariciones.