Aaron Taylor-Johnson protagonizó grandes producciones como Kick-Ass, Godzilla y hasta le prestó el cuerpo a Quicksilver en Avengers: Age of Ultron. Estamos hablando de cintas orientadas a grandes mercados que tienen el objetivo de recaudar muchísimo dinero para recuperar su inversión. Además, el proceso de marketing de estos proyectos puede resultar incómodo para los actores. Cualquiera sea el caso, el actor de Savages orientó su carrera a películas independientes. ¡Hasta ahora!

Según aseguró el actor, rechazó papeles para grandes producciones en favor de participar en cosas más pequeñas. Además, Aaron Taylor-Johnson también quiso pasar más tiempo con sus tres pequeños hijos. Todo esto parece haber pasado a segundo plano cuando los productores de Kraven the Hunter decidieron contratarlo para el rol principal de esa película tras ver su trabajo en Bullet Train

El spin-off de Spider-Man que protagonizará el actor

Kraven the Hunter es un spin off de Spider-Man ubicado en el universo de Sony donde ya vimos debutar personajes como Venom, a cargo de Tom Hardy, y Morbius, con Jared Leto como el Vampiro Viviente. Ahora es el turno de este personaje que es un cazador implacable y uno de los grandes villanos con los que Spidey tiene que lidiar en las páginas de las novelas gráficas. Llegará a la pantalla grande y muchos sueñan con ver a Aaron Taylor-Johnson interactuar con Tom Holland como ambos personajes.

“Honestamente, pensé que en realidad había terminado con este tipo de películas. Estás constantemente tratando de afinar lo que es correcto para ti, y al diablo con lo que piensan los demás y el juicio externo”, le reveló el actor a la revista Esquire. “No puedes asumir este papel, no puedes involucrarte en lo que es esta franquicia, con una actitud a medias de ‘Veamos cómo va’. Tienes que estar mentalmente preparado para lo que podría venir con eso. Creo que estoy seguro en mi vida para saber que estoy feliz de lidiar con eso. No creo que probablemente estuviera listo para invitar eso a mi vida antes”, agregó.

En cuanto a Kraven, podemos agregar que la historia está centrada en un inmigrante ruso con capacidades alteradas que tiene la intención de demostrar que es el mejor cazador de la historia. La cinta, según lo que pudimos ver en el tráiler, es muy violenta acorde a lo que este villano representa en las novelas gráficas. Además, debemos agregar que Aaron Taylor-Johnson logró una apariencia verdaderamente amenazadora para el proyecto.

Por último tenemos que decirles que Aaron Taylor-Johnson es uno de los nombres que suena para reemplazar a Daniel Craig como James Bond. La lista incluye actores de la talla de Tom Holland, Henry Cavill, Idris Elba y Sam Heughan, entre otros, pero parece ser que los productores de la franquicia quedaron fascinados con la audición que realizó el protagonista de Kick-Ass. ¿Qué tal? ¡Parece que las grandes franquicias persiguen al intérprete!