¡Se acerca el esperado estreno de Malcolm & Marie! La película de Netflix con Zendaya generó muchas expectativas y ya fue incluida en la carrera por el Premio Óscar. La cinta dirigida por Sam Levinson presentó este viernes su tráiler oficial y los aficionados deliraron en las redes sociales. ¿Cuándo es el lanzamiento?

"Malcom (John David Washington) regresa a casa después del estreno de su película junto con su novia Marie (Zendaya) y mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro inesperado al salir a la luz algunos detalles de su relación que ponen a prueba la solidez de su amor", es la sinópsis oficial de un film dramático que está rodado en 35 mm y en blanco y negro. 

La idea de la película nació en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. En apenas seis días Levinson la escribió y el rodaje se hizo en secreto desde el 17 de junio al 2 de julio en Caterpillar House, una residencia de Carmel, California. Los actores debieron ajustarse a estrictos protocolos sanitarios para evitar los contagios del Covid-19. 

¿Cuándo se estrena Malcolm & Marie en Netflix?

Malcolm & Marie estará disponible a partir del 5 de febrero de 2021. Según The Hollywood Reporter, la cinta tuvo innumerables ofertas de distribuidoras y finalmente Netflix se hizo con los derechos por 30 millones de dólares. En su proyecto se encuentra una campaña para que sea candidata al Premio Óscar.

"Esta no es una historia de amor, es una historia sobre el amor", es el slogan de la cinta que también cuenta con la producción de Zendaya y Washinton. La actriz ganadora del Emmy 2020 fue quien contactó a su compañero en Euphoria, Levinson, para que escriba la película que en sólo siete meses verá la luz. 

Las redes sociales enloquecieron con el tráiler y alabaron la actuación de la intérprete de Rue Bennett. "Zendaya se ve espectacular en esta película, con muchas ansias de verla", el trailer de Zendaya???? se viene un peliculon",  fue el sentido de los comentarios de los fans en Twitter.