Los fanáticos de DC Comics lograron lo que parecía imposible y en marzo de este año fuimos testigos del Snyder Cut, el corte de Zack Snyder de su película Justice League, después de que en 2017 se vio obligado a bajarse del proyecto por el fallecimiento de su hija, Autumn. Tras años de pedidos, Warner Bros. le permitió rodar la cinta a su manera, pero también le confirmó que iba a ser lo último que haga dentro del Universo. Es por eso que los fans volvieron a manifestarse hoy, pero dentro de un vivo de Instagram de HBO.

No es ninguna sorpresa que WB ha estado haciendo la vida imposible de Zack en el último tiempo. Hace unas semanas dijo públicamente"Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados en mi visión. Pero también diré que desde luego no estaban interesados originalmente en mi visión de la Liga de la Justicia. Sin dudas, tomaron decisiones respecto a eso".

Los aficionados son muy fieles al cineasta, sobre todo desde la lamentable situación por la que pasó en 2017 con su hija. Al ver un cambio positivo en Zack Snyder's Justice League, quieren ver más de la visión del Snyder dentro de la franquicia, y es por eso que hoy interrumpieron un vivo de HBO en la red social Instagram, en el que una periodista entrevistaba a Kate Winslet por la serie Mare Of Easttown. ¡Mira algunas capturas del live!

Dentro del directo podemos observar los comentarios con una frase o hashtag: Restore The Snyder Verse. Esta es la nueva campaña después de #ReleaseTheSnyderCut, con el objetivo de que Warner Bros. reconsidere el plan que el director tiene para el Universo Expandido de DC. Lo cierto es que esta posibilidad es cada vez más lejana y por el momento la compañía ha censurado cualquier pedido o comentario de algún integrante de su familia.

Además, recientemente Zack confesó: "Fue maravilloso completar mi corte de Justice League, pero Warner Brothers me seguía torturando por cualquier cosa. No pueden evitarlo. No se por qué soy un dolor para ellos, honestamente no estoy intentando serlo". No parece haber un buen ambiente en el que se pueda desempeñar tranquilamente, pero los fanáticos no pierden las esperanzas y día a día llevan en alto la bandera de #RestoreTheSnyderVerse.