Justin Bieber es uno de los artistas más influyentes de su generación. Tan solo unos días tras el estreno de Never Say Never en Netflix, el cantante ahora tendrá un nuevo documental en YouTube Originals. Se llamará Next Chapter y será el segundo producido por el servicio de streaming.

Tras el éxit de la serie documental Seasons para YouTube Originals, Justin Bieber se vuelve a asociar con la plataforma de entretenimiento digital para mostrar un nuevo capítulo de su vida. 

A lo largo de su carrera hemos visto muchas etapas de Justin Bieber. Desde sus inicios subiendo covers a YouTube, su fama y éxito que logró ser mundial, lo vimos triunfar en los escenarios, conocimos su vida amorosa, su fallida relación con Selena Gomez, lo vimos en sus peores momentos, alejado de la música y hasta con problemas de adicción.

Hoy en día, todo es muy diferente en la vida del cantante. Hoy está viviendo el mejor momento de su vida, en lo profesional, pero sobre todo en lo personal. Al parecer el casamiento con Hailey Baldwin marcó un antes y un después en la vida del actor, pero también realizó mucho trabajo de introspección personal y autodescubrimiento.

Next Chapter habla de eso, de cómo Justin pudo superar las adversidades y la presión de haber triunfado siendo tan solo un niño. "Había momentos en los que pensaba: "Hombre, ¿este dolor alguna vez se irá? Prefiero escaparme antes que estar en este ciclo"". Sin embargo, hoy todo parece ser muy optimista para Bieber: "Ahora solo tengo esperanza en mi relación con Dios. No se basa en miedos ni en mi pasado, se basa en quien realmente soy".

El documental también explorará cómo Justin está viviendo la nueva realidad de un mundo asotado por la pandemia de Coronavirus. "El COVID-19 nos alejó a todos, pero también nos dio tiempo de crecer como personas. Estoy trabajando en un nuevo albúm y quiero inspirar a las personas. Eres lo suficientemente bueno. Quien eres, es suficiente"

¿Cuándo se estrenará Justin Bieber: Next Chapter?

El nuevo documental se estrenará en exclusiva para los usuarios de YouTube Premium el viernes 30 de octubre.