Justin Bieber se convirtió en el primer suceso de Youtube en 2008 cuando saltó a la fama como un niño prodigio de la música. Para 2010 su popularidad ya era inmensa y su éxito lo llevó a hacer un tour por todo el mundo. Un documental narró esa famosa gira y diez años después llegará a Netflix. ¿Cuándo se estrena?

Justin Bieber: Never Say Never fue distribuido por Paramount Pictures en 2011 y hasta el momento se podía ver en Youtube Premiun por cuatro dólares. Sin embargo, a partir de este 15 de septiembre estará disponible para los aficionados en Netflix. "El ídolo adolescente Justin Bieber ofrece imágenes personales de toda su carrera que culmilan con escenas de su triunfal gira mundial de 2010", es la sinópsis de la plataforma. 

El documental que dura 120 minutos además cuenta con la participación de Usher, Miley Cyrus, Victoria Justice, Jaden Smith, Sean Kingston, Snoop Dogg, Ludacris, Boyz II Men, L.A. Reid, Jay Leno, Chelsea Handler y Ryan Good. En total recadaudó 98 millones de dólares. 

La gira llamada My World Tour comprendió cinco continentes y 130 conciertos entre el 13 de junio de 2010 y el 19 de octubre de 2011. En Latinoamérica estuvo presente en México, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y Perú. 

Bieber recientemente estrenó otro documental sobre su vida, pero en un tono más íntimo y en forma de serie. Seasons fue lanzada el 27 de enero de 2020 en YouTube Premium y documenta el regreso del cantante canadiense a la música.