La popular productora A24 se prepara para presentar una nueva comedia que promete hacerte reír sin parar. Y2K es el título de esta película de desastres que será dirigida por Kyle Mooney y contará con un reparto estelar conformado por Jaeden Martell, Rachel Zegler y Julian Dennison en los roles protagónicos.

En 2021, Netflix estrenó una comedia de catástrofe llamada Don't look up. (IMDb)

En 2021, Netflix estrenó una comedia de catástrofe llamada Don't look up. (IMDb)

Pero eso no es todo, Eduardo Franco, a quien recordarás por su actuación en Stranger Things, y Alicia Silverstone, famosa por su icónico papel en Clueless, también serán parte del elenco en este divertido film. Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo podremos ver en la pantalla grande este relato.

La historia escrita por Evan Winter se desarrolla en la Nochevieja de 1999, cuando dos estudiantes de secundaria interpretados por Martell y Dennison deciden asistir a una fiesta masiva antes de que llegue el nuevo milenio. Pero cuando el reloj marca la medianoche, todo se convertirá en una verdadera locura que jamás habían imaginado.

Los creadores de Y2K no se conforman con tener un elenco espectacular y una trama interesante, ya que también cuentan con el respaldo de grandes productores como Jonah Hill, quien ha demostrado su habilidad en la comedia con películas como Superbad y The Wolf of Wall Street, así como también con el creador de The Bear, Christopher Storer, a través de su empresa American Light & Fixture.

+Quién es Kyle Mooney, el director de Y2K

Kyle Mooney. (IMDb)

Kyle Mooney. (IMDb)

Kyle Mooney es un actor, comediante y escritor estadounidense, conocido por su paso por Saturday Night Live. Nacido en 1984 en San Diego, California, Mooney comenzó su carrera haciendo videos cómicos en YouTube. Se unió al elenco de SNL en 2013 hasta 2022. Y2K será el debut como director para este artista.