WifeLike fue uno de las películas de ciencia ficción más comentadas tras su estreno el año pasado y constántemente es solicitada por los espectadores, más allá de los comentarios de la crítica. Se trata de una producción escrita y dirigida por James Bird, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers y Elena Kampouris. Aquí te contaremos dónde puedes verla actualmente.

"Un detective viudo del futuro cercano caza criminales que intercambian humanos artificiales en el mercado negro. En la lucha por acabar con la explotación de la inteligencia artificial, una resistencia clandestina intenta infiltrarse, saboteando la programación del humano artificial asignado como compañero para actuar como su difunta esposa. Ella comienza a cuestionar su realidad a medida que los recuerdos de una vida pasada comienzan a surgir en un mundo donde nada es lo que parece", adelanta su sinopsis.

+Dónde ver la película WifeLike

Al ser un largometraje solicitado por el público en los últimos días, muchos se han preguntado si se encuentra disponible en el servicio de streaming Netflix, pero no es así. El filme es de Paramount, por lo que debería llegar a la plataforma Paramount+, pero hasta ahora no se confirmó una fecha de estreno. Actualmente, puedes ver WifeLike en Fubo TV y Apple TV+, solo si te encuentras en Estados Unidos.

WifeLike solamente se puede ver en Estados Unidos y en otros países. (IMDb)

WifeLike solamente se puede ver en Estados Unidos y en otros países. (IMDb)

La película está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers en el rol de William Bradwell y por Elena Kampouris, quien encarna a Meredith. El resto de su reparto está conformado por Doron Bell, Adam Darshi, Alix Villaret, Fletcher Donovan, Sara Sampaio, Rachelle Goulding, Caitlin Stryker, Claire Friesen, Sean Yves Lessard, Sari Mercer, Chezca Vega, Bradley Stryker y Stuart James, entre otros.

WifeLike, de una 1 hora y 46 minutos de duración, parece haber tenido cierto impacto en la audiencia, ya que hasta ahora sigue siendo comentada. Sin embargo, no ha recibido los mejores comentarios por parte de la crítica, ya que recibió un pobre 17% de aprobación en Rotten Tomatoes. Más allá de esto, se aguarda que en el futuro integre alguna plataforma para poder ver la cinta libremente en todo el mundo.