Durante la ceremonia de los premios Oscar 2023, Florence Pugh y Andrew Garfield presentaron juntos los premios a Mejor Guion, tanto original como adaptado. La química y la conexión entre ambos actores en el escenario no pasaron desapercibidas para el público y las redes sociales, que inmediatamente comenzaron a pedir una película protagonizada por ambos.

En el detrás de escena de los últimos Oscar. (Getty)

En el detrás de escena de los últimos Oscar. (Getty)

Seguramente, los Oscar no tuvieron nada que ver con esta producción pero, para alegría de los fans, se confirmó que Garfield y Pugh trabajarán juntos en una nueva película: We live in time. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno, se espera que la producción comience a rodarse este año.

We live in time (Vivimos a tiempo) será una película romántica producida por StudioCanal (los mismos que, por ejemplo, hicieron Paddington) y dirigida por John Crowley (El jilguero). El guion estará a cargo de Nick Payne (Wanderlust). Se esperaba que el rodaje comenzara este año y así ha sido.

Si bien no se conocen muchos detalles de la trama, Deadline describió We live in time como una "historia romántica totalmente conmovedora e inmersiva". Los fans de Garfield y Pugh deberán esperar un poco para verlos juntos en la pantalla grande, ya que se estima que la película se estrene recién en 2024.

+La mega producción que se rumorea que protagonizará Andrew Garfield

Guillermo del Toro, el reconocido director de cine y ganador del premio Oscar, está trabajando en una nueva adaptación de la novela de Mary Shelley, Frankenstein. Se dice que el elenco estaría conformado por Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth, aunque aún no se ha confirmado qué roles interpretarán cada uno.