Warner Bros. ha presentado el primer tráiler oficial de su nuevo live-action del clásico animado, Tom y Jerry. Además, la distribuidora ha establecido la fecha de lanzamiento de esta adaptación de la obra de Hanah Barbera para 2021.

Tom y Jerry será dirigida por Tim Story, quien es principalmente conocido por haber sido el director de Los 4 Fantásticos. Por su parte, Kevin Costello fue el encargado del guión.

En los últimos años, las diferentes productoras han apostado cada vez más a la realización de películas en formato live-action. Uno de los últimos casos fue el estreno de La Dama y el Vagabundo en Disney+. Sin embargo, Warner tiene una idea un poco diferente para su nuevo film.

Tom y Jerry será una mezcla entre live-action y animación, es decir, que los actores reales compartirán pantalla con los dibujos animados que serán añadidos posteriormente por computadora. Space Jam 2, también de Warner, es otra película que se realizará de la misma forma.

La película contará la historia de Kayla, la empleada de un hotel que descubre que un ratón es huésped del mismo y su tarea es desalojarlo. Para conseguir su objetivo, contará con la ayuda de un gato temerario. 

Tom y Jerry estará protagonizada por Chloë Grace Moretz (Carrie), Michael Peña (Narcos: México) y Rob Delaney (Deadpool 2). El reparto se completa con Colin Jost, Ken Jeong, Pallavi Sharda, Jordan Bolger, Daniel Adegboyega y Christina Chong.

¿Cuándo se estrena Tom y Jerry en los cines?

La nueva película de Warner Bros., Tom y Jerry, llegará a la pantalla grande el 4 de marzo de 2021.