Los perros Rose y Monte en La Dama y el Vagabundo
Series Disney Plus

El live-action de La Dama y el Vagabundo llegó a Disney+ Latinoamérica

Todo lo que debes saber antes de ver el live-action de La Dama y el Vagadundo en Disney+.

Bolavip

Los perros Rose y Monte en La Dama y el Vagabundo

Los perros Rose y Monte en La Dama y el Vagabundo (Foto: IMDb)

Este martes 17 de noviembre, Disney+ aterrizó en Latinoamérica y llegó cargada de grandiosos estrenos. La primera temporada completa de The Mandalorian, algunos episodios de Los Simpson y cientos de películas clásicas de Disney y otras nuevas originales del servicio de streaming.

Una película que realizó su estreno exclusivo en Disney+ sin haber pasado por la pantalla grande es el nuevo live-action de La Dama y el Vagabundo, el clásico animado que contaba la historia de amor entre un perro callerjero y una perra mascota de la alta sociedad.

La Dama y el Vagabundo fue estrenada originalmente en 1955 y fue nominada como Mejor Película Animada en los BAFTA Awards. Estuvo dirigida por Clyde Geronimi y Wilfred Jackson, mientras que Barbara Luddy y Larry Roberts le dieron las voces a sus protagonistas.

la dama y el vagabundo disney

La nueva versión de la película está protagonizada por dos perros reales. Todas las escenas fueron grabadas con los perros entrenados llamados Rose y Monte, y solo se utilizó CGI para los rasgos faciales y en pocas escenas en particular.

#LaDamaYElVagabundo | Ellos son Rose y Monte, los perros reales que protagonizan el live-action de #DisneyPlusLas voces son de Tessa Thompson y Justin Theroux

Publicado por Spoiler en  Martes, 17 de noviembre de 2020

La nueva película en formato live-action se estrenó en Disney+ el 12 de noviembre de 2019. Sin embargo, este 17 de noviembre de 2020 llegó a Latinoamérica como parte de todos los estrenos del servicio de streaming en la región.

La Dama y el Vagabundo está dirigida por el nominado a un Premio Emmy, Charlie Bean. Por otro lado, las voces de los personajes principales están interpretadas por Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) como Lady y Justin Theroux (La Chica del Tren) como Tramp.

La Dama y el Vagabundo se suma a una gran serie de reboots de Disney como Dumbo, El Rey León, Aladdin y el más reciente, Mulán. Para los próximos años se espera el estreno de La Sirenita con Halle Bailey como protagonista, Hércules y Cruella, aunque este será un spin-off de 101 Dalmatas, protagonizado por Emma Stone.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones