Vin Diesel sabe que falta poco para que la franquicia Rápidos y Furiosos llegue a su final con las últimas dos entregas de la serie. Por eso, el musculoso intérprete de Toretto tiene en claro que es importante mantener a los seguidores de esta saga contentos y con eso en mente usa sus redes sociales de manera tal que, mediante sus posteos, el interés por esta historia llena de autos veloces, explosiones y golpes de puño no decaiga.

Rápidos y Furiosos 10 estrenará su primer tráiler en febrero pero antes hay un adelanto de lo que está por venir con una imagen de Michelle Rodríguez caracterizada como Letty en el set de filmación de la película. Vin Diesel escribió en su posteo: “Feliz domingo creativo. Hacer lo que amas es una bendición. Hacerlo con la gente que amas, eso es todo”, está claro que el reparto de estas películas tiene una relación muy estrecha.

Un reparto que se quiere como su fuera una familia

Después de todo, Michelle Rodríguez junto con Jordana Brewster y Vin Diesel son parte de esta franquicia desde la primera entrega. Durante el transcurso de la serie, en un momento se creyó que el personaje de Rodríguez, Letty, había muerto, pero en la sexta cinta descubren que está viva y trabajando para Owen Shaw hasta que Toretto la lleva nuevamente a su lado para que se recupere de una amnesia que la tenía a maltraer.

Respecto de la historia que servirá para cerrar, junto con una película más, la franquicia, se sabe que Charlize Theron retornará como la ciberterrorista Cipher junto a otro villano interpretado por Jason Momoa.También se suman nuevos nombres como Daniel Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno que le dará vida a la abuela de los Toretto. Por el lado de los personajes clásicos vuelven Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Nathalie Emmanuel. 

Rápidos y Furiosos 10, conocida como Fast X en el exterior, se estrenará el próximo 19 de mayo y servirá de preámbulo para la última película de esta franquicia que está llena de adrenalina y secuencias de las más increíbles que Hollywood puede ofrecer. Los spin offs de la historia de Toretto se mantendrán como una posibilidad latente tras la entrega definitiva de esta trama que comenzó hace más de dos décadas. ¿Qué tal?