La tercera y última película de Tom Hollanden Marvel está más cerca que nunca. Spiderman: no way home llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y ya está rompiendo récords. Aún no se estrenó, pero no tardó en transformarse en uno de los largometrajes más esperados de la fase cuatro del MCU. Esto se debe a una simple teoría: la posibilidad de un spiderverse. 

Hace meses que Tom Holland se ve envuelto en rumores de un trabajo en conjunto con sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Los actores interpretaron a Spider-Man en las fases anteriores de Marvel y ahora podrían hacer un regreso épico. Según lo que revela el tráiler, Dr. Strange abrirá un multiverso en el cual los antiguos villanos pelearán con el Peter Parker actual. 

Es por eso que la reaparición de Maguire y Garfield está casi asegurada para los fans, por más de que ellos lo hayan negado infinidad de veces. De todas formas, el hermetismo por parte de Marvel y Sony Pictures en cuanto a estos rumores, ha generado todavía más dudas. Pero, hasta el gran estreno no habrá respuesta alguna, pues para quiénes conocen la táctica del MCU, sabrán que la regla básica es dejar a los espectadores con dudas hasta el último minuto. 

Sin embargo, hay que destacar que cada vez hay más filtraciones. Y ahora, surgió un nuevo vídeo de Tom Holland preparándose para la película. En él se lo ve al actro briánico entrenando boxeo, un deporte que, según sus seguidores, lo ayudará a simular las peleas de Spiderman: no way home. Publicado por ESPN Ringside en Twitter, este audiovisual ya recorre el mundo. 

Más de una vez el mismo Holland confesó que siempre se ha tenido que cuidar en cuanto a los deportes de riesgo por una cláusula en su contrato con Marvel. Pero, este nuevo vídeo indica que el boxeo, así como el golf, es uno de los permitidos cuando debe prepararse para la acción de Spider-Man. En él se lo ve al hijo del legendario Dominic Holland con su entrenador y mostrando movimientos habilidosos y con reflejos que, sin dudas, le servirán para ser Peter Parker una vez más