Algunos meses atrás nos enteramos la noticia que Sony estaba trabajando en una adaptación cinematrográfica del éxitoso videojuego Uncharted. La película estará dirigida por Ruben Fleischer, conocido principalmente por haber sido del director de "Venom".

Uncharted llevará el mismo nombre que el videojuego y estará protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake. El film será una precuela a los eventos sucedidos en el juego y contará la historia de como Nathan conoció a Victor Sullivan, que será interpertado por Mark Wahlberg.

El rodaje debería haber comenzado algunos meses atrás pero el mismo fue suspendido por la pandemia de Coronavirus. Por eso, recién este miércoles 15 de julio se realizaron las primeras grabaciones y esto se confirmó con una foto que subió Holland a sus redes sociales.

"Día uno, Uncharted" escribió el actor. Por su parte, Mark Wahlberg no hizo ningun comentario al respecto. El elenco también contará con la participación de Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

¿Cuándo se estrena Uncharted en el cine?

La nueva película de Sony Pictures llegará a las salas exactamente en un año, el próximo 16 de julio de 2021.