Venom 2 es una de las películas más esperadas del año. Si bien no pertenece estrictamente al MCU, éste es un personaje que se ha hecho querer entre los fans de Marvel  y de los superhéroes en general. Además, qué decir de su protagonista Tom Hardy, un verdadero maestro de la interpretación y de los más talentosos de su generación. Como Eddie Brock, el británico brinda una actuación fabulosa y súper divertida. Y se cree que en esta secuela no defraudará a los seguidores.

No obstante, en esta ocasión, no fue él la noticia sino un actor mexicano súper conocido. Se lo puede ver en una parte de la cinta, aparentemente en la escena post-créditos. Se trata de un video de unos pocos segundos que se viralizó en Twitter, por supuesto, y generó una catarata de memes. El intérprete en cuestión es David Zepeda, reconocido por sus trabajos en telenovelas como Sortilegio, Abismo de pasión, La fuerza del destino y tantas otras más. 

La aparición de Zepeda fue una gran sorpresa para quienes lo conocen de sus actuaciones en novelas, pero también para los propios amantes del MCUpues el artista no había dicho nada de su cameo de segundos en la cinta protagonizada, además, por Michelle Williams y Woody Harrelson. 

Pero no es una escena que David grabó específicamente para la película, sino que allí se muestran algunas partes de la novela Acorralada y que, por alguna razón, Eddie se encuentra viendo por televisión. No obstante, eso fue suficiente para que el actor se volviera tendencia en las redes sociales casi de inmediato.

Muchos se mostraron orgullosos de que el exitoso actor esté en Venom: Let There Be Carnage, aunque algunos otros cibernautas aprovecharon para deleitarse con los mejores y más divertidos memes. 

 

El actor que acaba de cumplir años y tiene más de 4 millones de seguidores en las redes sociales, no hizo demasiadas declaraciones al respecto. Sin embargo, sí compartió en sus historias de Instagram algunos artículos que comentaban su aparición en la cinta del personaje de Marvel. 

Venom se estrena la semana próxima 7 de octubre en los cines de Argentina y promete convertirse en un verdadero éxito de taquilla. Con dirección de Andy Serkis, en esta oportunidad, el villano será Harrelson que encarnará al desquiciado Cletus Kasady y se enfrentará al simbionte.