La fase cuatro de Marvel llegó por todo lo alto. Con nuevas historias, nuevos protagonistas y algunos ya conocidos, el estudio dejó de lado la tercera era que vivieron. Es que, gracias al final de Los Vengadores en Avengers: endgame, ahora los superhéroes deben seguir adelante. De hecho, cabe destacar que esta película fue una de las más emotivas en la historia de la franquicia porque cerró una de las etapas más importantes y exitosas protagonizada por este grupo tan famoso. 

Avengers: endgame se estrenó en 2019 siendo, en aquél entonces, uno de los largometrajes más esperados de Marvel. La historia mostró una de las batallas más importantes de Los Vengadores y las grandes consecuencias que ésta trajo. Entre ellas se encuentran la muerte de dos de los personajes más importantes: Iron Man y Black Widow. El primero tuvo la intención de salvar al mundo, mientras que la segunda se sacrificó con el fin de conseguir la Gema del Alma. 

Tal es así que, a pesar de que pasa el tiempo, el recuerdo de estas escenas emociona a más de uno. Es más, hay uno de los actores que protagonizaron esta película que se niega a volver a verla. Se trata de Jeremy Renner, quien acaba de lanzar junto al MCU y Disney Plus la serie que retrata la vida de su personaje, Clint Barton. Hawkeye ya está disponible en la plataforma digital y, en plena promoción de la misma, fue cuando el actor confesó su negación a volver a ver Endgame. 

La vi en el estreno, pero eso fue algo para celebrar para todos nosotros. Todos estábamos riendo y llorando y fue mucho. Nunca volveré a verla. Fue una experiencia difícil”, comenzó explicando ante la BBC. Luego, Renner agregó: “es increíble, éramos como miembros de la audiencia y fue increíble experimentarlo. Quiero decir, fue una experiencia hermosa, hermosa para compartir”. 

No caben dudas que, así como los fanáticos, los miembros de Avengers: endgame también sufrieron las emociones que se viven al ver la cinta. De hecho, las palabras de Renner no son difíciles de entender ya que, por más de que Marvel se encuentra en otra fase, lo cierto es que esta película es un antes y un después complicado de olvidar. Es más, todavía sigue causando un ápice de tristeza para los fans el hecho de que personalidades como Robert Downey Jr o Scarlett Johansson no regresen al estudio. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.