Tom Holland se convirtió en el gran hallazgo de Marvel. A pesar de que el actor británico tuvo sus experiencias previas a su interpretación como Spider-Man, fue este papel el que lo catapultó a la fama internacional. Durante cinco películas le dio vida al trepamuros más famoso y allí se conoció su nivel actoral y su histrionismo a la hora de desempeñarse frente a las cámaras. 

De hecho, a Tom Holland todavía le queda una participación más como Spider-Man en Marvel. El próximo 17 de diciembre estrenará No Way Home a nivel mundial, una de las cintas más ambiciosas y esperadas por los fanáticos. Aún se desconoce si efectivamente el actor hará su cierre con esta película, pero lo cierto es que en la actualidad ya hay nuevos proyectos para Holland. 

En los últimos años, Tom ha demostrado ser uno de los artistas más influyentes y atrayentes de su generación. Tal es así que distintas producciones lo buscan para que protagonice sus proyectos por lo que el intérprete ya recibió varias propuestas. Y ahora, según Giant Freakin Robot quien estaría detrás de Holland sería Disney Plus

Por lo que difundió el portal ya mencionado, la idea de la productora sería contratar a Tom Holland para que protagonice el live-action de Atlantis: el Imperio Perdido. Al parecer, el británico sería contratado para ser el nuevo Milo Thatch. Quienes conozcan la historia no necesitarán más explicación, pero para quienes no, el artista se pondría en la piel de un joven aventurero que busca la manera de llegar a Atlantis. 

Sin embargo, cabe destacar que por ahora no hay confirmación oficial sobre esta noticia. Aún así, la versatilidad que Holland demostró en los últimos años lo posicionan como el actor perfecto para este tipo de drama infantil y familiar que tiene esta película reconocida.