Si de películas se trata, hay una que supo cómo robarse la atención del mundo entero. Se trata de Spider-Man: No Way Home, la última película de Marvel y Sony Pictures con Tom Holland como protagonista. La expectativa que se generó alrededor de este film es completamente histórica y pocas veces se ha visto algo a este nivel. Y para generar aún más emociones, las imágenes más tiernas del detrás de escena fueron compartidas en redes sociales.

No se trata del multiverso ni de cómo se llevó adelante la esperada cinta de la franquicia de superhéroes, sino que esta vez el verdadero foco de atención es un niño. Aquel pequeño que salvó a su hermana del terrible ataque de un perro y se volvió viral en las redes sociales, nuevamente se posicionó entre las tendencias cuando mostró que la producción lo convocó a visitar al set y conocer en persona a su ídolo del cine.

Fue para julio de 2020 cuando su historia recorrió el mundo y miles de usuarios se sumaron a conocer la historia de Bridger Walker. Este mismo año, abrió su propio canal de YouTube donde promete mostrar sus sorprendentes aventuras. Y sí que lo ha logrado: en los últimos días, compartió en su perfil los mejores videos durante el rodaje de Spider-Man: No Way Home que rápidamente enternecieron a los fans.

En el primero de ellos, el último Hombre Araña se ofreció a llevarlo a volar en sus brazos para conocer la experiencia. Sus padres describieron. “Fue una parte increíble del tour por el detrás de escena. Tom le preguntó a Bridger si quería practicar un truco de película con él. Por supuesto, ¿quién no querría hacer realidad el sueño de todos los niños de balancearse como Spder-Man? No podemos agradecer lo suficiente a Tom y Harry Holland, Zendaya, Marvel, Sony y a todo el elenco y equipo que hicieron que este momento maravilloso sucediera”.

Rápidamente, otro de los videos se viralizó. Con una máscara idéntica a la suya, Holland aprovechó para fotografiarse con el niño y enseñarle la icónica pose del superhéroe. En este sentido, los tutores de Bridger relataron: “Luego de regalarle una auténtica máscara de Spider-Man, Tom y Zendaya le enseñaron cómo adoptar la pose adecuada. Ellos no solo son actores increíbles, sino también personas asombrosas. Trataron a nuestros hijos con gentileza y gracia. A pesar de la apretada agenda de rodaje, la atención que le dieron a nuestra familia fue muy superior”. Y concluyeron: “Hicieron que Bridger se sintiera como la estrella. Como padres, estamos muy honrados por la amabilidad”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.