Tom Holland es uno de los actores más populares de la actualidad tanto por su talento artístico como por su carismática personalidad. El actor de 24 años suele estar muy cerca de sus aficionados y su figura provoca fanatismo especialmente desde que se convirtió en Spider-Man en la franquicia de Marvel. Este jueves volvió a demostrar su apertura hacia el público porque compartió un Zoom con ellos, en un evento inolvidable que incluyó un incómodo momento para la estrella de cine. ¿Qué pasó?

La iniciativa fue propuesta por Olympic Studios y Barnes Film Festival que convocó a distintas personalidades para celebrar "todo lo relacionado con el cine". Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver), Daniel Battsek, (Director Film4) y Charlotte Bogard Macleod  (Distraction Tactics Film Club) fueron los otros asistentes. Para participar sólo debías inscribirte y un mail de confirmación llegaría a tu correo

La reunión organizada tuvo nada menos que a Holland y su nombre lógicamente atrajo una enorme cantidad de fans que vieron un poco de la intimidad de su casa, notaron su camiseta de los Rolling Stone y hasta "compartieron" una cerveza con él. La conversación estuvo conducida por una presentadora y todo marchaba bien hasta que un incidente molestó al londinense. 

Tom Holland hizo un Zoom con sus fans y vivió un momento incómodo

La periodista que lo estaba estrevistando se fue del Zoom por problemas técnicos y el intérprete de Peter Parker quedó sólo sin saber qué hacer. Luego de unos largos segundos en silencio, Holland atinó a decirle a Battsek: "Hola Daniel, perdí a Charlotte, desapareció, ¿cómo estás tú?". 

El pequeño bache (propio de los tiempos de coronavirus) no impidió la alegría de los aficionados por pasar un rato con su ídolo. "Fecha en que nunca olvidaremos por qué estuvimos en un zoom con Tom Holland", fue el tono de los comentarios y tampoco faltaron quienes se burlaron con complicidad por el incómodo momento que pasó.