Desde que llegó a Marvel, siendo tan solo un chico de 19 años y tras un casting que compartió con Robert Downey Jr, Tom Holland se catapultó a la fama internacional como el superhéroe más joven de la franquicia. Demostrando su destreza actoral le brindó a Spiderman un aire fresco, simpático y juvenil, muy diferente al que se vio durante años con Tobey Maguire y, posteriormente, Andrew Garfield.
Tal es así que, en la actualidad, Tom Holland es uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood. Aunque, ahora, no será Marvel el que vuelva a darle trabajo al británico ya que, tras el estreno de Spiderman: no way home el próximo 17 de diciembre, se terminan sus aventuras como Peter Parker y, por eso, él ya consiguió poner otros proyectos en marcha que bien prometen un gran éxito.
Tom Holland se despide de Spiderman. Foto: (Getty)
De hecho, mucho antes de comenzar los rodajes del último film de Spiderman formó parte de algunas producciones como Cherry, Uncharted o El diablo a todas horas. No obstante, ahora, se sumó una nueva posibilidad que lo podría convertir en una leyenda del cine. A pesar de que todavía no hay confirmación oficial de que sea él quien fue elegido, muchos fanáticos ya lo vieron como el posible Marty McFly de Volver al Futuro.
Según lo que publicó la cuenta de Twitter mrfancast, si finalmente se hace el reboot de la famosa película, Holland sería el mejor posicionado para interpretar el papel de Michael Fox. De hecho, el mismo usuario compartió, también, una escena del film con Tom siendo Marty y el mismísimo Robert Downey Jr como Emmet Brown adjudicando que así es como lucirían ambos en los respectivos papeles.
De momento ni Tom Holland ni Robert Downey confirmaron ni desmintieron la noticia. Pero, es sabido que ambos actores mantienen una gran relación entre sí tras sus papeles de Spiderman y Iron Man en Marvel ya que compartieron muchas escenas juntos y, de hecho, luego volvieron a trabajar enDolittle. Es por eso que, verlos en conjunto una vez más en un clásico del cine sería épico.