Thor, interpretado por el popular Chris Hemsworth, es uno de los personajes más representativos del Universo Cinematográfico de Marvel. Su última entrada en solitario, Ragnarok, rompió con las fórmulas establecidas en su franquicia y entregó una película llena de humor y acción. Un combo irresistible que marcó un hito en el MCU y le daría al Dios del Trueno la chispa que le estaba faltando. 

Todo indica que la siguiente película, Thor: Love and Thunder, seguirá ese mismo camino de locura y atrevimiento. No hay moldes lo suficientemente rígidos para contener la creatividad de Taika Waititi. De hecho, Marvel promete que en esta siguiente entrada del asgardiano el cineasta contará con mayor libertad creativa que la última vez. Pero, ¿qué significa esto para Thor?

La siguiente película de Thor será una locura

Andy Park, Director de Desarrollo Visual de la productora, tuvo la chance de hablar sobre su trabajo en el film. Él es uno de los grandes responsables de la creatividad detrás del MCU y en la mayoría de los proyectos está inmerso en el proceso creativo. Su criterio es bastante preciso a la hora de comparar las distintas entradas de la franquicia más larga en la historia del séptimo arte. 

“Hay una razón por la que ha habido más de una década de películas de éxito y por la que esta franquicia está creciendo. Thor: Love and Thunder cae justo en eso, en que está presionando los límites de lo que es cómodo y lo que debería esperarse. Te sorprenderá y estos personajes con los efectos visuales van de la mano. Creo que Waititi lo dijo en una entrevista en la que estaba sorprendido de que no se le debería permitir hacer una película como ésta”, remarcó el creativo. 

Su análisis continuó: “Esta película es una locura salvaje. Es muy divertida. Y simplemente no puedo esperar a que todos la vean. Porque fue muy divertido trabajar en ella y diseñar tantos personajes y hacer fotogramas clave. Va a ser una buena película. Va a ser divertido”, dijo lleno de confianza este profesional de Marvel que es una voz autorizada para elevar el hype de los seguidores de Thor

Todavía se saben pocos detalles de la próxima aventura del Dios del Trueno. Natalie Portman regresa como Jane Foster y se transformará en Mighty Thor. Christian Bale, de la trilogía del Caballero de la Noche, será el villano Gorr The God Buthcher y también veremos el retorno de Valquiria (Tessa Thompson) y Lady Sif (Jaimie Alexander). El film llegará a los cines el próximo 8 de julio de 2022. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.