El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una característica que lo distingue sobre el resto de las franquicias: al tener tantas películas en su saga, la cantidad de personajes presentados es muy amplia. Todos ellos están interpretados por actores que han sabido mostrar su talento y derribar con los prejuicios de las películas de superhéroes. Chris Hemswoth como Thor, Chris Evans como Capitán América y Robert Downey Jr. como Iron Man son solo algunos de ellos.

Pero ¿qué pasa con su aspecto físico? Los Avengers principales han sido halagados por los espectadores en reiteradas oportunidades. Y, por supuesto, los directores de las películas siempre buscan los mejores ángulos donde el vestuario y el maquillaje los hagan lucir aún más y consagrarse como los hombres más sexy de la industria en la actualidad. Sin embargo, uno de ellos es quien se lleva todas las miradas.

En los últimos días, la revista People anunció que el hombre vivo más sexy del 2021 es Paul Rudd, actor que interpreta a Ant-Man. Hasta él mismo se sorprendió: no estaba entre los candidatos y el que tenía mayor potencial para ganar aquel título era, nada menos, que Chris Evans. No obstante, lejos de lo que el distinguido medio designa cada año e incluso lo que opinan muchos de los usuarios, el nombre más atractivo de Marvel Studios es otro.

La respuesta es… ¡Chris Hemsworth! El actor que personifica a Thor y que aún continúa rodando películas para la compañía de Kevin Feige ha demostrado ser uno de los que más cuida su imagen. Es habitual ver videos de su entrenamiento en sus perfiles en redes sociales, además de que muchos de sus compañeros han comentado que dedica bastante tiempo en el área de maquillaje y peinado antes de entrar al set. Pero son ellos mismos, quienes lo han halagado.

Scarlett Johansson, en el marco del juego Playground Insults de BBC Radio 1, se ha burlado de su apariencia y ha dicho irónicamente: “Eres horrible. Todos hemos estado hablando al respecto, eres realmente muy feo. Tus bíceps se parecen a un pavo de Acción de Gracias”. Por su parte, Chris Evans ha sido muy directo y no necesitó de chistes para decirlo: “Chris Hemsworth es el hombre vivo más sexy, es el más guapo de las películas de Marvel”:

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.