Netflix se mantiene como el servicio de streaming más popular del mundo, por encima de grandes competidores como Amazon Prime Video o Disney+, por lo que ya comienzan a pensar en lo que vendrá y es por eso que anunciaron las series que llegarán, al igual que los próximos filmes. Marzo está a punto de culminar, mes en el que llegaron películas interesantes, pero solo una se adueñó del ranking esta semana.
Durante las últimas actualizaciones quedaba claro que los millones de suscriptores tenían una favorita y era The Adam Project, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Mark Scobell, Jennifer Garner y Zoe Saldaña, entre otros actores. Lamentablemente para la producción dirigida por Shawn Levy, su liderazgo semanal llegó a su fin, ya que ahora la película más vista es Black Crab o Cangrejo Negro.
Este largometraje originario de Suecia y escrito y dirigido por Adam Berg se sumó al catálogo de la plataforma el 18 de marzo y rápidamente ganó terreno hasta convertirse en la cinta más elegida por los usuarios en la semana de los días 21 al 27. Su reparto está compuesto por Noomi Rapace, Aliette Opheim, Jakob Oftebro, David Dencik, Dar Slim, Susan Taslimi, Ardalan Esmaili y Erik Enge, entre otros.
Sinopsis oficial: “Durante un largo y crudo invierno, seis soldados emprenden una misión secreta por un archipiélago helado y se juegan la vida para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra. Mientras se adentran en hostil territorio enemigo, ignoran por completo qué peligros los aguardan ni en quién pueden confiar, si es que pueden fiarse de alguien. Pero, para Caroline Edh, que antes de soldado fue patinadora, esta misión es algo muy distinto”.
El sitio FlixPatrol refleja que este thriller sueco que se encuentra ambientado en un mundo postapocalíptico ha cautivado al público en cuestión de días, aunque no podemos decir lo mismo de parte de la crítica. En la web de Rotten Tomatoescuenta con una aprobación del 46%, basado en un total de 24 reseñas, aunque la audiencia ha tomado la palabra y parece estar a favor de este nuevo fenómeno de Netflix.