Se cumple una semana de la llegada del servicio de streaming Disney+ a Latinoamérica y los usuarios ya están disfrutando de su increíble catálogo de series y películas, pero hay más novedades que hasta ahora no habían imaginado. Con motivo del lanzamiento de su álbum 'Folklore', el cual fue un éxito desde su lanzamiento a finales de julio, la artista Taylor Swift anunció un nuevo evento que ningún fanático se puede perder.

Se trata del estreno mundial de su película 'Folklore: The Long Pond Studios Sessions', un concierto íntimo de la estrella pop, que se filmó en el mes de septiembre, donde veremos la interpretación las 17 canciones del álbum en el Long Pond Studio, ubicado en la ciudad de Nueva York.

La cantante de 30 años hizo público el anuncio en sus redes sociales de manera sorpresiva para sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron de manera favorable. "Bueno, es 24/11 y 27-11 es 13, así que tengo un anuncio. No has visto esta película antes", fueron sus palabras en Twitter. ¡Mira el tráiler!

El filme estará dirigido por Swift e interpretará todas las canciones de 'Folklore' en orden, además de revelar "historias y secretos detrás de las 17 canciones", de acuerdo al comunicado de prensa. El tráiler nos muestra áreas de la zona rural del norte de Nueva York, donde se encuentra el estudio, junto con sus colaboradores.

+¿Cuándo se estrena?

Esta película que tendrá un concierto íntimo llegará este miércoles 25 de noviembre. En el adelanto, Taylor dice: "Hay algo sobre la completa y total incertidumbre de la vida. Si vamos a tener que recalibrar todo, primero debemos comenzar con lo que más amamos"