Mañana será un día muy especial para los fanáticos de Super Mario Bros, ya que Universal Pictures estrenará una nueva película animada basada en este icónico personaje de videojuegos de Nintendo. La película está siendo producida por Illumination, la misma subsidiaria que nos trajo a los Minions y Mi villano favorito.

La película sigue la historia de Mario y su hermano Luigi mientras intentan salvar al reino Champiñón junto con la Princesa Peach (un cambio radical que responde a los tiempos que corren) del malvado Bowser . El elenco de voces originales cuenta con actores de renombre como Anya Taylor-Joy, Jack Black y Chris Pratt

+Los tres juegos principales que adapta “Super Mario Bros: La película”

Super Mario Bros

 

Super Mario Bros. (IMDb)

Super Mario Bros. (IMDb)

Es uno de los videojuegos más icónicos de la historia. Fue lanzado en 1985 y se convirtió rápidamente en un éxito mundial. En el juego, el jugador controla a Mario mientras corre y salta a través de diferentes niveles para rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser. Desde entonces, Mario se ha convertido en un icono cultural y uno de los personajes más queridos de todos los tiempos, con más de una versión de este juego.

Mario Kart

 

Mario Kart. (IMDb)

Mario Kart. (IMDb)

Es otro juego popular de la franquicia Super Mario Bros. Lanzado por primera vez en 1992, Mario Kart es un juego de carreras en el que los jugadores compiten en karts en diferentes pistas mientras usan objetos para ralentizar a sus oponentes. El juego se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de todas las edades.

Donkey Kong

 

Donkey Kong. (IMDb)

Donkey Kong. (IMDb)

Es un clásico juego de arcade de 1981 desarrollado por Nintendo. El juego presenta al personaje de Mario (entonces conocido como "Jumpman") tratando de rescatar a su novia de las garras del gorila Donkey Kong. Los jugadores deben saltar y esquivar obstáculos mientras escalan estructuras para llegar a la cima y salvar a su novia.