Tom Holland tenía apenas 19 años cuando Disney y Marvel Studios anunciaron el acuerdo para llevar a 'Spider-Man' al Universo Cinematográfico en junio de 2015 y que el actor iba a ser el encargado de interpretarlo, pero parece que meses antes estuvo cerca de otra de las grandes franquicias de la empresa: 'Star Wars'. ¿Qué sucedió?

Como sabemos, en 2015 se estrenó la primera película de la nueva trilogía de la saga, llamada 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', en el que tuvimos de regreso a los personajes de Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia Organa), además de los nuevos: Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y John Boyega (Finn).

Recientemente se supo que Finn pudo haber sido encarnado por el propio Tom Holland, según comentó en una entrevista con el medio Backstage. Allí fue consultado por una mala audición y recordó: "Audicioné para 'Star Wars', tenía como cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John Boyega". Tras estas palabras explicó por qué no consiguió el rol.

Holland continuó: "Hice una escena con una dama, y ella era solo un droide. Así que yo estaba haciendo todo esto, como, "¡Tenemos que volver al barco!" Y ella solo decía: "Bip, bloop bloop, bip bloop". No podía dejar de reírme, me pareció muy divertido. Me sentí muy mal porque ella se estaba esforzando para ser un androide convincente. Obviamente no obtuve el papel".

Lo cierto es que con el tiempo finalmente trabajará junto a Daisy Ridley (Rey) en la nueva cinta de acción y ciencia ficción, 'Chaos Walking', que llegará en marzo. Tal vez si Tom hubiese hecho una correcta audición jamás podríamos verlo como Peter Parker, uno de los más queridos en el MCU.