¡Se terminó la espera! Luego de meses esperando la confirmación, finalmente llegó: Spider-Man: No Way Home estará disponible en streaming y ya tiene plataforma designada. Y es que, tras de eternos debates acerca del servicio de suscripción que incorporará a su catálogo el tanque de Sony y Marvel, se anunció que HBO Max se quedará con la película protagonizada por Tom Holland en Latinoamérica. Conoce a continuación para cuándo está programado su estreno.

Fue tan solo un día después de su lanzamiento a nivel global en cines, que el General Manager de HBO en Latinoamérica, Luis Duran, anunció a través de su perfil verificado de Twitter que se sumaría a la plataforma disponible en la región. “Repasando el line up de pelis en 2022. En la primera mitad del año, HBO Max estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en Latinoamérica, incluyendo Matrix, F9 Last Saga, Morbius, Venom y Spider-Man. Nos faltan Eternals y Black Widow”, escribió.

Spider-Man: No Way Home (IMDb).

Spider-Man: No Way Home (IMDb).

Pero ahora… ¡la noticia es oficial! A través de sus canales en redes sociales, la plataforma de streaming anunció: “Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas. Spider-Man: Sin camino a casa llega este 22 de julio”. De este modo, en menos de dos meses estará disponible la tercera película con Tom Holland que significó el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a la franquicia del superhéroe.

En este sentido, HBO Max se apropia del gran estreno de 2021 que, sin dudas, alcanzó el nivel de tanques como Avengers: Endgame. Y es que el acuerdo entre Marvel y Sony Pictures aún sigue dando que hablar: las películas no se ofrecen como parte de Disney+ y, al menos en Latinoamérica, se requiere de una negociación entre el estudio y los distintos servicios por suscripción. Por el momento, ninguna plataforma consiguió hacerse con la trilogía completa de este superhéroe.

Mientras que el primer largometraje, Spider-Man: Homecoming, se puede reproducir en Netflix, su secuela Spider-Man: Far From Home, forma parte de la oferta de Prime Video. Asimismo, la primera trilogía de Sam Raimi se encuentra completa en Netflix, aunque las dos primeras entregas también forman parte de HBO Max. Por último, The Amazing Spider-Man, con Andrew Garfield, está en HBO Max, mientras que la segunda parte pertenece a Netflix.